sábado, 9 de julio de 2016

8 TH DAY: AINSA Y RAFTING: POR FIN!!!

Bueeeeeenoooo!!!! AND TODAY……. RAFTIIIIIIING!!!
Nos levantamos todo de un salto de la cama, antes incluso de que los pastores nos sorprendan con el wake up y con cualquiera de sus invenciones: bocinas, carranclas, goteros de agua,… Hoy los vamos a sorprender nosotros!
Todo está ya preparado o debería… a saber a qué hacen estos pastores hasta las tantas de la madrugada en sus reuniones….algún avispado se ha atrevido a bajar a investigar!!!... y no decimos nombres, no vayan a leer esto algún papa/mama y se lo “chiven”!. Se escuchan por abajo muchas risas pero no sé yo si todo será preparar nuestras actividades jejeje! Me parece que al igual que nosotros se lo están pasando un poco bien estos tíos/as!!!
El bus que nos lleva a Ainsa ya está preparado a primera hora en la puerta de Pinarillos para llevarnos allí. Aunque todo haremos todas las actividades somos muchos y nos dividimos en 2 grupos por cursos y edades. Mientras los primeros se quedan en El casco histórico de Ainsa y su Castillo, el resto se dirige a Campo para empezar el rafting con nuestro ya amigos de otros años de la empresa de aventura de Aguas Blancas. Son profesionales muy preparados y “enrollaos” con los niños. Ya saben lo que queremos de la actividad y los riesgos son mínimos. Eso si nos lo pasamos bomba! Mirad las caritas de los peques en las fotos!.
La actividad del Rafting como siempre se convierte en una de las estrellas del SUMMER CAMP y los niños disfrutan hasta hartarse del rio, de los pequeños rápidos por los que nos bajan con nuestro equipo completo de casco, neopreno y salvavidas!
Antes o después de comer, según el grupo con el que nos ha tocado visitamos también el bonito pueblo viejo de Ainsa (el más bonito del pirineo reza en un cartel!), el castillo, la iglesia y la plaza porticada. En el mirador detrás de la Iglesia podemos disfrutar también de las excelentes vistas hacia la Peña Montañesa y nos hacemos unas excelentes fotos de grupo con nuestros compis y los monitores. Antes de partir de nuevo hacia Pinarillos Camp nos reparten nuestro Money y podemos ¡irnos de tiendas!. Recuerdos para nuestros papis, mamis, hermanos y familiares es lo más habitual aunque alguno ha intentado comprar “armas” (tirachinas, arcos y flechas, etc…) y los monitores han tenido que intervenir jejeje.
El tiempo amenaza de nuevo lluvia pero el bus llega con el segundo grupo que viene del rafting y nos recoge justo a tiempo de que nos pille una ducha improvisada. Hay que ser prevenido y por si acaso ya nos han dicho que nos pongamos los chubasqueros!
El día ha estado lleno de adrenalina y emociones nuevas y muchos se dan una cabezadita en el viaje de vuelta. Al llegar a Sarvisé el sol brilla de nuevo y lo único que nos apetece es un chapuzón en la piscina antes de pasar a finalizar las últimas escenas que nos quedan de nuestras súper pelis. Antes de cenar a alguno casi se nos olvida contactar con casa para contarles lo bien que nos lo hemos pasado, pero bueno, los papis ya saben que NO NEWS IS GOOD NEWS… seguro que lo entienden!
Llega la hora de cenar! Estamos caninos después de un día de gasto a tope de energías y devoramos la comida de Doña Charo. Por la noche además también tenemos El juego del trivial de películas que nos ha preparado nuestro showman particular Israel! Reímos, saltamos, bailamos y hacemos mímica de películas hasta las tantas. Nos lo pasamos de nuevo en grande con la velada y de nuevo a alguno se le ha parado el reloj. El aguafiestas del coordinador nos tiene que parar los pies porque alguno ya decía de formar una conga e irnos bailando hasta Sarvisé jajajaja….!!!!
Nos echamos a la cama con la sensación del deber cumplido. Hemos pasado con nota todos el rafting. Hemos disfrutado con el agua del rio hasta hartarnos, hemos conocido Ainsa y hemos acabado nuestras Pelis. La suerte está echada y mañana sabremos cual es el mejor trabajo de todos. Todos nos lo merecemos con creces ya que sin excepción todos los equipos han trabajado mucho y bien. Alguno se llevara el preciado Oscar a la mejor película pero todos decidimos por unanimidad que el premio será compartido por todos. La creatividad de estos enanos es brutal y su premio deben tener. La fiesta de mañana se presume apoteósica. No pierdan detalle de ello señores padres…!!! EL reportero tribulete camuflado entre los niños/as del SUMMER CAMP CBA 2016 Seguirá informando de ello desde su posición privilegiada de la atalaya de Pinarillos!!
Un abrazo fuerte y buenas noches!























































No hay comentarios:

Publicar un comentario