miércoles, 6 de julio de 2016

4TH DAY: MASTERCHEF RATATUILLE Y NOS VAMOS DE ACAMPADA!!!

Hello family!
Día 4 y cero coma cuatro ml de mamyflu gastados solamente.... Estamos en números de record!!
Noche tranquila en Pinarillos camp. Ni un suspiro se escucha en la tercera noche summercampera. Los cuerpos serranos de estos peques por fin sabemos que tienen límite. El desayuno reactiva los corazones y los músculos de nuestros futuros actores, actrices y directores de cine. Se corre la voz de que hoy toca día de rodaje y sobre todo subida a hacer noche en el Chate y se revoluciona el gallinero!
Pero antes los monis nos quieren enseñar a cocinar sus últimas invenciones culinarias y nos tienen ya preparado en la carpa sus útiles de cocina: sushi "kungfu panda" de jamón y queso, montaditos "jurasic park" de sobrasada, volovanes "como agua para chocolate" de nocilla y polos "star wars" de cereales. Rico, rico, rico Y encima ya tenemos nuestra propia merienda!
Antes del swiming time por fin llega el momento de ¡luces, cámara y acción!. Cogemos cada equipo nuestro IPAD y nos ponemos a "crear". Cada equipo se lanza a grabar sus pelis y descubrimos que somos unos auténticos cracks del celuloide. Por nuestras venas corre la sangre de Coppola y las pelis empiezan a tomar forma: se reparten los papeles y al lio!! Aventuras, terror, comedia policiaca, zombis, misterio. Vuestros peques V n mucha tele eh! Pero eso por una vez les va a servir para algo. Viva el cine y la creatividad!!!
Después de comer ya se nota en el ambiente q algo gordo se cuece esta tarde/noche... La subida y acampada en el Chate está ya en camino! Pero antes toca el taller de mochilas. Nuestros pastores, ya curtidos en mil batallas, saben de sobra que somos un poco desastres a la hora de hacer equipajes (para eso tenemos a los papis, hombre!) y nos explican con sumo detalle lo q tenemos q llevar en la mochila. Cantimplora, linterna, ropa interior y camiseta de repuesto, bañador y toalla, jumper, etc... Bueno, también el peluche para dormir pero solo si cabe!.
El Chate es un campamento monte arriba, en medio de un bosque muy chulo y muy cerquita de Pinarillos houses. Enseguida llegamos y tomamos posesión de nuestras tiendas de campaña. Estamos emocionados! Las fotos no mienten. El tiempo no parece que nos va a acompañar, chispea un poco a ratos y parece que esta noche vamos a tener algo de agua pero ¡que más da! Nuestras súper tiendas de lujo están preparadas para eso y mucho más. EN vuestros tiempos papis dormíais en el suelo pero nosotros nos hemos currado y hecho la pelota a Marta del Chate para que nos coloquen en la zona vip… Tiendas grandes, con doble techo, literas, bajera, almohada… pero que os pensabais!
Después de deshacer el mínimo equipaje, el saco y demás enseres (xd parece que alguna ha venido para pasar una semana!) Israel antes de cenar se disfraza de showman tipo hotel Benidorm y ameniza el rato con sus bailes y canciones pegadizas de campamento. Como nos mueve el tío! Que crack!
La cena es un visto y no visto porque todos ya saben que antes de que nos manden a dormir jugaremos al gran juego de las linternas con los monitores como liebres de presa perseguidos por la jauría de pequeños diablillos con sus linternas como arma de fuego…. Los hemos destrozado, pobrecillos! Jajaja.
La juerga y la velada de campamento, ante la amenaza de lluvia y tormenta inminente, acaba casi con el tiempo justo para lavarnos los dientes y correr al abrigo de las tiendas. Home sweet home!!!  El saco y las palabras tranquilizadora de los monis son nuestras armas para lo que viene por el principio del valle pero ¡da igual! Nos lo estamos pasando como enanos ante esta avalancha de emociones nuevas que queremos que se repita el año que viene. En el fragor de la noche los pastores acaban su trabajo arropando a algún rezagado del sueño, que al arreciar la lluvia se ha desvelado y pide un abrazo de buenas noches. Nosotros descansamos ya todos en los sacos buscando mentalmente lo que nos prepararan estos tipos para el día de mañana. Seguro que sea lo que sea acertaran.
Nos lo estamos pasando genial family. Es una pena para vosotros no poder estar aquí pero esto es el SUMMER Camp CBA y esto es para nosotros jejeje… Se sienteeeee!!!
Buenas nocheeees!!!


































































No hay comentarios:

Publicar un comentario